PRESTACIONES Y BENEFICIOS

Gastos de asistencia médico veterinaria en caso de Accidente.

Indemnización por robo.

Gastos por búsqueda en caso de extravio.

Sacrificio necesario.

Asistencia telefónica todos los días las 24 hs.

Apoyo económico para cuidar a la mascota en residencia canina en caso de hospitalización del propietario.

Cobertura hasta $150.000 en Responsabilidad Civil por lesiones corporales y materiales a terceros.

Defensa jurídica ante demandas.

Urgencias con riesgo de vida

PREGUNTAS FRECUENTES

La noción de responsabilidad civil hace referencia a la obligación de un sujeto de reparar, a través de una compensación monetaria, un daño corporal o material que le haya provocado a otra persona. Lo habitual es que la responsabilidad civil obligue al responsable del daño a pagar una indemnización por los perjuicios que ocasionó.
Se entiende por accidente a un hecho externo, violento y fortuito. Si un accidente le ocurriera a tu mascota este seguro reintegra los gastos veterinarios ocasionados. También se incluye indemnización por robo y gastos de búsqueda por extravío.
Gastos de asistencia veterinaria por accidente: Con esta cobertura se indemnizan los gastos de asistencia veterinaria a causa de un accidente que padeciera el animal asegurado.
Robo: En caso de robo del perro o gato, la indemnización será del valor de un cachorro de la raza del animal asegurado (con límite de la suma asegurada establecida).
Extravío: En caso de pérdida del animal por descuido del asegurado o persona encargada de su custodia (paseadores, residencias o personas a cargo del animal), se cubrirán los gastos relacionados con su búsqueda. Por ejemplo, insertar anuncios en la prensa o radio local.
Estadía en residencia para animales: Esta cobertura se otorga si el dueño de la mascota es hospitalizado o imposibilitado para cuidarlo él o algún amigo o familiar.
Sacrificio necesario: Se indemniza los honorarios y prestaciones realizados por el veterinario para poner fin a un sufrimiento irreversible del animal como consecuencia de un accidente, vejez o enfermedad.
Responsabilidad Civil: Una cobertura que le permite al asegurado enfrentar reclamos originados por los daños que su mascota pueda llegar a ocasionar a terceros.
-Enfermedades / -Vacunas / -Desparasitación /-Esterilización / -Visitas al veterinario que no estén relacionadas con lo que el seguro otorga.
UNIVERSAL ASISTANCE brindará al beneficiario Información telefónica acerca de: guardería de mascotas, clínicas y hospitales veterinarios, estéticas caninas, tiendas de accesorios para mascotas, criaderos, pensiones, adiestramiento, concursos caninos, alimento, servicios funerarios, albergues, vacunación, asilos, esterilización, organismos protectores, rehabilitación y ortopedia, lazarillos, spas, colocación de chips de localización, eventos especiales, limpieza dental, cirugía de orejas, amputación, cementerios, castración, travel, desparasitaciones, adopción, urgencias 24 horas, paseadores, criaderos, parejas, laboratorios, rayos, estudios, Pet Shops, restaurantes Pet Friendly, cirugías en caso de accidente, etc.

El que contrata el seguro debe ser mayor de 18 años y residir en CABA o Gran Buenos Aires. El seguro está destinado a mascotas desde los 3 meses hasta 9 años inclusive. Posteriormente la suma asegurada se reduce 30% con el mismo costo.
En caso de accidente o evento cubierto por el seguro, quien contrata el seguro debe presentar a la aseguradora la factura correspondiente a los honorarios y prestaciones veterinarias o gastos por extravío. La aseguradora reembolsa el dinero a través de transferencia bancaria directa.
En caso de reclamo por responsabilidad civil, quien contrata el seguro deberá contactarse con la aseguradora o el productor asesor, en las siguientes 72 hs de recibido el reclamo.
Solicitando a tu veterinario el resumen de lo sucedido, con detalles del tratamiento, los estudios requeridos y todo lo vinculado con su labor y presentando la factura correspondiente al asesor de seguros.
Es muy sencillo. Cotizás online y elegís la cobertura ideal. Confirmás tu solicitud y te contactamos a la brevedad para que vos y tu perro o gato estén siempre protegidos.
Aquellos casos que conlleven riesgo de vida para la mascota.